EQUIPO
La parte técnica del proyecto está dirigida por el Centro de Formación Profesional Tolosaldea LHI que cuenta con el asesoramiento de otras entidades colaboradoras. Además de fomentar la sostenibilidad y las energías renovables el proyecto es interesante desde un punto de vista didáctico y pedagógico ya que impacta con la mayoría de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Christian Ravier
Guía y alpinista
Vivo en Pau. Soy guía de alta montaña en los Pirineos. Ellos son mi campamento de base. Mi pasión como alpinista escalador extrae su energía de los viajes, los encuentros, los descubrimientos. Mi apego a Taghia se nutre de la belleza de los lugares y de las personas que viven allí.
Arnaud Petit
Guía y escalador
Antiguo escalador de alto nivel, vivo cerca de las paredes, entre Vaucluse y los Altos Alpes. Soy guía de alta montaña y me gusta especialmente compartir mi amor por Taghia con mis aprendices (clientes).
Iñaki Arakistain
Alpinista y escalador
Nací en Azkotia, Gipuzkoa. Para mi el alpinismo y la escalada significan compartir aventuras, aprendizaje y diversión, que unidos con la naturaleza significan vivencias y aprendizajes inolvidables.
Sean Villanueva O´driscoll
Alpinista y escalador
Soy un alpinista y escalador belga, guardo muy buenos recuerdos de mis viajes a Taghia. Es un gran placer apoyar este proyecto.
Alex Honnold
Escalador
Alex causó una gran impresión en los jóvenes escaladores del pueblo de Taghia con su escalada audaz y deferente. Dio una calurosa bienvenida a este proyecto en el que pretende participar a través de su fundación (Honnold Foundation) que apoya a organizaciones locales que utilizan iniciativas de energía solar en todo el mundo.
Aitzol Ibarzabal
Alpinista y escalador
Hola, yo me llamo Aitzol y soy de Azpeitia, Gipuzkoa. Para mi, tanto la escalada como el alpinismo refleja nuestra forma de ser y de vivir. Por ello, nuestras aventuras se convierten en verdaderas experiencias y aprendizajes.
Mikel Uribetxeberria
Diseñador y montañero
Nací en Urrestilla (Azpeitia) y desde pequeño recibí en casa el amor y el respeto por la montaña. Ahora la escalada y la montaña son mis lugares de paz, donde busco un lugar donde desconectar de la rutina y reconectar conmigo mismo.